CONCURSO DE NOVELA CORTA EDITORIAL FANES

Ref.: 140010Solo Novela Negra_2014_2_Certamen Literario

La Editorial Fanes convoca su  Concurso de Novela Corta.

Fecha tope de admisión de originales 15 Abril 2015

BASES DEL CONCURSO:

BASES DEL CONCURSO.

  1. Podrán participar en el concurso de novela corta, Editorial Fanes, todas aquellas personas mayores de edad que tengan su residencia en España. No estará permitida la participación en el mismo de empleados de la editorial, así como familiares de dichos empleados.
  2. Las novelas presentadas tendrán una extensión máxima de 192 páginas en formato de libro 15x21cm e interlineado sencillo. El tamaño de la letra deberá estar entre 10 y 12 puntos. El tema será libre. Deberán enviarse en formato Word o PDF a la siguiente dirección electrónica: concurso@editorialfanes.com Del mismo modo deberán enviarse conjuntamente los datos de contacto.
  3. Al asumir estas bases y presentarse al concurso, el escritor certifica ser el autor de la obra presentada y estar en posesión de todos los derechos de autor derivados de la misma. También certifica que dicha obra no contiene información denunciable por terceros. El escritor se hace responsable de las consecuencias legales y económicas derivadas del incumplimiento de estas bases. En el caso, de que en el momento del fallo el autor premiado no dispusiese de los derechos de la obra por haber sido publicada en otra editorial, deberá renunciar al premio que será otorgado a otro finalista.

  1. PREMIOS:

1er FINALISTA: Publicación de 100 ejemplares del libro presentado que incluirá los servicios habituales de nuestro PACK EDITORIAL

2º FINALISTA: Podrá editar si lo desea 100 ejemplares del libro presentado con Editorial Fanes al precio especial de costes de producción.

3er FINALISTA: Podrá editar si lo desea 100 ejemplares del libro presentado con Editorial Fanes al precio especial de costes de producción.

  1. El personal de Editorial Fanes será el encargado de determinar los tres finalistas y entre ellos el ganador del concurso, en base a su mérito literario.
  1. El fallo del concurso se producirá en Junio de 2015 sin especificar día. El premio principal será anunciado por este mismo medio, nuestras redes sociales Twitter (@EditorialFanes) y Facebook. y por correo electrónico a los ganadores.
  2. La editorial cerrará el plazo de envío de manuscritos el 15 de Abril de 2015. El cierre de solicitudes se anunciará por este mismo medio y a través de nuestras redes sociales Twitter (@EditorialFanes) y Facebook.
  1. Los beneficios derivados de la venta de la edición del libro ganador, se repartirán en un 70% para el autor y un 30% restante para la editorial, pudiendo esta última fijar el precio de venta.
  1. La participación en este concurso no implica la cesión de ningún derecho de autor para posteriores ediciones de las obras, siendo libres sus participantes de editar en el futuro en donde quisiesen.

Mas información en el siguiente link   Editorial Fanes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s