MIGUEL ANGEL CARCELÉN

Miguel Angel Carcelen

Ref.: 140016

Nació en febrero de 1968 en Villalgordo del Júcar, un pueblo de Albacete lindando con la provincia de Cuenca.  Es el penúltimo de siete hermanos. Al fallecer su padre se fué  a vivir a la capital.  Gracias al milagro del biblioblús , devoró la lectura de toda la colección de Carmen Kurtz sobre Óscar. En Albacete le hicieron socio de la Biblioteca Pública, tan dotada de títulos atractivos.

Se decanta por la rama de ciencias puras en el bachillerato.  No recuerda con exactitud cuando comenzó a escribir, solo haber presentado unos poemas a un concurso organizado en el Instituto Bachiller Sabuco. Hecho éste que le descubre un horizonte inmenso. Su primer premio importante, lo gana presentando el relato La llegada del cierzo, al premio Barcarola. El accesit a que se hizo merecedor se lo entregó el insigne periodista Francisco Umbral.

Obtiene una licenciatura en la Universidad Pontificia de Salamanca. Despues vive y trabaja en Alemania, Inglaterra, Cambridge y Londres. America del Sur. Tras muchos avatares y ciuudades visitadas, recala en la imperial ciudad de Toledo, donde sienta sus reales.

Escribe no solo el placer de hacerlo. Fundamentalmente para obtener beneficios que de manera altruista. Dona todo los beneficios que obtiene en certamenes literarios y derechos de autor, a gentes que ayudan a desfavorecidos, sin el paraguas de ONGS, de las que está desengañado. Lo hace según desea refrendar, … porque no conozco mejor forma de reconciliarme con el mundo.

Mas información sobre este autor en:   MIGUEL ANGEL CARCELEN

Si te gustó la publicación pulsa    “Following Solo Novela Negra”. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s