1º Concurso Relatos Breves PUNICA GRANATUM 2015

“El enemigo del autor no es la piratería: es el anonimato” (Tim O’reilly)
Solo novela negra_2014_3Ref.: 140030

Estamos preparando el 1º Concurso de Relatos Breves PUNICA GRANATUM 2015. Patrocinado por SOLO NOVELA NEGRA y una Editorial, pendiente de las negociaciones.

Las bases están preparadas, solo nos falta estructurar detalles con la Editorial, para la publicación de los relatos ganadores.

Para quienes tengan interés en participar, avanzamos algunos aspectos, al objeto de que puedan aprovechar su tiempo desarrollando los relatos que tal vez quieran enviarnos para participar.

Los textos deben cumplir las siguientes características:

 a) Se podrán participar con tantos relatos breves como se desee, siempre que se ajusten a las exigencias de extensión señaladas, enviándolos individualizados.

b) La extensión de la obra participante, será de un mínimo de 25 páginas y un máximo de 50 páginas.

c) Las obras se enviarán con interlineado 1,5 y Times New Román 14. márgenes (superior, inferior, interior y exterior= 2,5 cms.)

d) Las obras pueden enviarse en formato con extensión. “docx” o “PDF”.

Podrán participar los autores que lo deseen, españoles o extranjeros, siempre que los trabajos se presenten escritos en lengua castellana, sean originales y no hayan sido publicados en papel ni en internet, no estén firmados para garantizar el anonimato, y no hayan sido premiados en ningún otro concurso literario. Además deberá estar suscrito en la Web: Solo Novela Negra Accediendo a la pestaña Concurso Relatos Breves 2015. El certamen se ciñe a los relatos breves del género policíaco. Todas aquellas obras que no incidan primordialmente en este género literarios no serán admitidas.

El plazo para recepción y publicación de obras se iniciará a las 00:00 horas del día 1 de Febrero de 2015 y finalizará el  28 de Febrero de 2015 a las 23:59 horas. 

Seguiremos informando cuando todo esté a punto y activemos la suscripción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s