Esteban Navarro

 Ref.: 150023 –  Un distinguido profesor de Creación Literaria y afamado autor, finalista en 2013 al Premio Nadal, nos prestigia incorporándose al grupo de Autores de Solo Novela Negra.
Esteban Navarro
Esteban Navarro

Nació en Moratalla (Murcia) en  1965 aunque ha fijado su residencia en Huesca. Afamado por sus novelas de género policiaco y la creación del veterano policía nacional Moisés Guzmán y la joven y resuelta policía Diana Dávila.

Es profesor en la Escuela Canaria de Creación Literaria, colaborador del Diario del Alto Aragón, del diario El País7 y promotor y organizador de las diferentes ediciones del Concurso literario policía y cultura a nivel nacional (España). Además es miembro de los respectivos jurados en diferentes concursos literarios de la provincia de Huesca.

Fue premiado en el Certamen de Novela Saramago La balsa de piedra en el año 2011, en el I Premio de novela corta Katharis 20089 y en el Casting literario de novela fantástica de Online Studio Productions. También ha sido finalista en varios premios de novela y premiado en diversos certámenes de relatos.

En enero de 2013 fue uno de los 6 finalistas preseleccionados para optar al Premio Nadal en su 69º Edición con la novela La noche de los peones

En el año 2011 cosechó numerosos éxitos de ventas con la trilogía del policía nacional Moisés Guzmán, protagonista hasta la fecha de tres novelas.  El Buen Padre, Los fresones rojos y Los ojos del escritor.

Mas informacion sobre el autor en Web Solo Novela Negra 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s