El lejano pais de los estanques, por Lorenzo Silva

 

Ref.: 150032

El Lejano pais de los estanquesTitulo: EL LEJANO PAIS DE LOS ESTANQUES

Autor: LORENZO SILVA

1ª novela de la Serie Bevilacqua

248 páginas
Idioma: Español (Castellano)
ISBN: 978-84-233-4486-4
Formato: 13,3 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Enlace para comprar ejemplares:  pulsar aqui
Sinopsis:

En una urbanización mallorquína aparece, colgada de una viga de la casa en que veraneaba, el cadáver de Eva Heydrich, joven millonaria austriaca conflictiva, provocadora, turbulenta, promiscua y bella, muy bella (esto es algo que queda muy claro desde la primera página). Eva disfruta con el juego amoroso, alentando y desalentando a hombres y mujeres, jóvenes y viejos, feos y guapos. Un un juego peligroso el de encelar a la gente.

De inmediato surge una sospechosa como autora del crimen, Regina, una mujer italiana, bastante mayor que ella, con especial predilección por las jovencitas, con la que Eva vivía y mantenía relaciones íntimas y que, para corroborar estas sospechas, ha desaparecido del mapa.

El caso parece bastante claro: Regina presa de celos por la actitud de su amante ha matado a Eva y ha huido. Sólo hay que encontrarla y apresarla. Sin embargo hay algo que no está demasiado claro, algunos cabos sueltos que no se terminan de atar, algo extraño que no encaja. La policía local pide la ayuda de investigadores expertos y el caso termina siendo competencia del sargento Rubén Bevilacqua.

Últimamente el sargento de la guardia civil Rubén Bevilacqua está siendo destinado por su jefe, el comandante Pereira, a resolver casos bastante sórdidos. Él está convencido de que es porque se ha cogido vacaciones durante la primera quincena de agosto, aunque es la primera vez en toda su carrera y Bevilacqua no sabía que le iba a molestar. Si lo hubiera sospechado no lo habría hecho y ambos se hubieran ahorrado situaciones desagradables.

Cuando es llamado por su comandante para que resuelva un nuevo caso, piensa que es otra venganza. Esta vez le manda a Mallorca. Y encima acompañado, cuando todo el mundo sabe que le gusta trabajar solo. Y para remate su compañera es una joven e inexperta agente de 24 años, tímida, de trato áspero y algo arisca. Chamorro ha sido escogida precisamente pero esto y por su aspecto algo hombruno, pues deberán infiltrarse e investigar en ambientes lésbicos.

Mas información sobre el Autor en Web Solo Novela Negra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s