SOLO SOY UN DETECTIVE DE VERDAD. Rafael Guerrero

Ref.: 150081. Expedientes Archivados

Expedientes archivadosNuestro autor RAFAEL GUERRERO nos ha proporcionado el inmenso placer de leer el relato titulado SOLO SOY UN DETECTIVE DE VERDAD.

Su inventiva basada en un hecho real, o  una historia real; como suelen señalar algunas películas realizadas en exclusiva para TV; permite por un momento, vivir tres experiencias únicas y originales, comprobar como tres ilustres detectives nacidos de tres indiscutibles escritores, ven bajo su perspectiva un caso real abordado por la Agencia de Detectives, de verdad, de Rafael Guerrero, detective de verdad.

También lo es que nos ha gustado enormemente y esperamos que cuantos nos seguís y leéis, os unáis para pedir al Rafael Guerrero escritor, mas relatos como el presente.

Rafael Guerrero
Rafael Guerrero

Aprovechamos para animar al resto de nuestros Autores a proporcionarnos los suyos.

Así empieza el relato.

Mi nombre es Rafael Guerrero, de profesión detective privado desde 1992, contemporáneo pues de Sherlock y otros sabuesos del montón.  Les confirmo que un detective privado siempre está de guardia, por deformación personal, y sobre todo cuando le pagan y en este relato me he permitido la licencia de confrontar los modos de resolver un caso real por tres Detectives literarios a los que admiro y por un Detective de verdad. 

El caso. Presentación. 

ASUNTO: Proceso penal de Revisión de Medidas Compensatorias. Gracias a la experiencia internacional de mi agencia, fuimos contratados por una mujer divorciada con hijos en régimen de custodia para confirmar que su ex marido disfrutaba de ingresos suficientes a pesar de haber recurrido el convenio regulador alegando que su insolvencia económica le impedía efectuar el pago de la pensión acordada por el Juez. Por entonces, el investigado ya no vivía en Barcelona sino en Argel, ciudad natal de ambos ex cónyuges y lugar de residencia común antes de que emigrasen a España. La clienta actualmente desconocía el paradero exacto del investigado.

Seguir leyendo:  SOLO SOY UN DETECTIVE DE VERDAD_

Aprobacion_55_2

Anuncios

3 comentarios sobre “SOLO SOY UN DETECTIVE DE VERDAD. Rafael Guerrero

  1. Magnifico !!! he viajado en el tiempo con tres grandes detectives de la ficción, y he hallado el viaje de retorno con un grandioso, sagaz, intuitivo detective de los de verdad, de los que hallan la verdad oculta en muchas mentes, de los que transforman la mentira en conocimiento y entrega un poco de paz, a esas almas torturadas por el desconocimiento de los hechos que condicionan sus vidas.

    Me gusta

    1. Estimada Sabrina. Muy agradecidos por tu comentario. Nos alegra saber que nuestros seguidores se detienen en leer las aportaciones de los autores SNN. Sin duda alguna Rafael Guerrero estará satisfecho de su relato. Victor Tander

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s