LA DESPEDIDA. Jaime Molina

Ref.: 150084 – Expedientes Archivados.

Expedientes archivados

Algunos de nuestros insignes escritores ya comienzan a remitirnos relatos para esta seccion. En esta ocasión JAIME MOLINA ofrece a nuestros lectores un intrigante relato bajo el titulo LA DESPEDIDA.

Esperamos deseosos que os guste, y sobre todo recibir vuestros comentarios, que agradecemos de antemano

Asi comienza LA DESPEDIDA.

Cuando iba a jugar con Luci mi mamá siempre me preguntaba por qué me gustaba tanto jugar con esa niña, si era que yo no tenía más amigas. Yo sacudía la cabeza y me encogía de hombros, pero nunca le contestaba. Mi mamá no quería a Luci porque decía que era una niña distinta. Tampoco me quería a mí, porque decía que yo era mala. Pero no era cierto, yo no era mala; lo que pasaba era que odiaba a ese hombre que ahora vivía con ella y que mi mamá me obligaba a llamar papá pero que no lo era en realidad. 

Mi papá de verdad se había ido porque no aguantaba más, esto no me lo dijo nadie, pero yo lo oía cuando ellos dos discutían y entonces mi papá siempre terminaba diciendo: “Ya no aguanto más, ya no aguanto más”, y se encerraba en su habitación y no salía en varias horas, o se iba a la calle y no volvía hasta la mañana siguiente. A veces, cuando volvía, me traía algún regalo, y al dármelo siempre me acariciaba la cabeza, como hacía Toni con su perro. Toni es como se llama el tipo que vive con mi mamá desde que mi papá se marchó. Su perro era odioso, uno de esos ridículos perros peludos y enanos, que ladran sin parar. Una vez me mordió la mano, y lloré mucho, y …….  

Seguir leyendo:  La Despedida

Aprobacion_55_2

 

 

Responder

