Hacer un comentario ¿para que?

Ref.: 150104


Soledad_WP
La soledad del escritor

Cuantos escribimos lo hacemos solos y aunque sentimos un especial placer poner palabras para conformar frases y estas una historia, hay algo que lo supera, nos gusta ser leídos, pero sobre todo y sin duda alguna,  recibir algún comentario sobre nuestro texto, ya sea relato, novela o articulo, y lo digo sin temor a equivocarme. La razón principal es conocer las opiniones desgranadas por amigos, familiares, compañeros y lectores, que algunos tachan de vanidad. ¿Será cierto que los escritores somos vanidosos?. Es posible que lo seamos, sin embargo a veces sucede que ese innumerable grupo que nos lee, suele olvidar hacerlos, desconozco la razón, pero lo cierto es que no nos llegan sus comentarios, ya sean positivos o negativos, pues sin ellos nuestra vilipendiada vanidad no se alimenta.

A Solo Novela Negra, nos sucede algo similar. Cada día reflejamos la actualidad que llega a nuestra manos. Principalmente fichas de Autores y sus obras, ademas de otros eventos y novedades. Damos cuenta de ello en las comunidades y así llegar a miles y miles de lectores y seguidores. Sin embargo no nos alcanzan. El capitulo de comentarios, que seguro sirven para corregir errores, también son aprovechados para que nuestros autores conozcan que reacciones provocan sus obras.

Así pues desde aquí os invitamos a practicar el noble ejercicio de escribir un simple o fugaz comentario sobre nuestros autores y sus obras, no conformaros con pulsar aquí, Facebook, Google o Twiter, el sencillo me gusta. Es posible que suceda algo ¿o no? pero nos nos gustaría preguntar, Hacer un comentario ¿para que? o ¿queréis hacernos sentir solos?

Anuncios

2 comentarios sobre “Hacer un comentario ¿para que?

  1. Aunque sólo sea para que el autor olvide su soledad durante unos segundos, aquí dejo unas letras. Artículo que suscribo desde el principio al fin y que hace también que entone el “mea culpa”: Menos mal que siempre tenemos un “ángel” o “demonio” que nos recuerda lo que olvidamos. Gracias por el escrito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s