Rincón literario: Novela negra en La capital

Ref.: 150148

Libro_007El género de la novela negra sigue siendo uno de los que más seguidores acumula a lo largo del mundo literario. En el caso de nuestro país, el joven escritor Juan Luis Marín recupera personajes y escenarios de ‘Almas grises’ en su nueva novela.

Bajo el título de ‘Maldita Nostalgia’ (ed. La factoría de ideas), Marín nos traslada en el tiempo a siete años después, siete años sin pisar el mugriento pavimento de La Capital. El dolor hizo huir a Ángel, y el dolor lo ha hecho volver, en concreto, la muerte de su hermano pequeño, Álex, que con los años pasó de ser un caradura mimado a un auténtico “malnacido”.

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Mentira’ (ed. Edebé) de Care Santos. La historia de Xenia, que lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en el grado de Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. ¿El motivo? Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz surgida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura……. seguir leyendo

Fuente: Cadena SER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s