La XXVIII Semana Negra de Gijón trae a debate la violencia de género

Ref.: 150150

Articulo_04La Semana Negra, que se celebrará en el antiguo solar de Naval Gijón del 10 al 19 de julio también rendirá homenaje al francés Jean François Vilar, ante su “inesperada muerte”

EUROPA PRESS.- El antiguo solar de Naval Gijón acogerá del próximo 10 al 19 de julio la XXVIII Semana Negra, que en esta ocasión, en palabras de sus organizadores, se reinventan con nuevas propuestas para el debate, sin dejar de lado los espacios para el ocio, las exposiciones y la música, en la que participarán más de 150 autores. Con especial incidencia a la irrupción de mujeres en un género copado tradicionalmente por hombres y a la temática sobre la violencia de género, esta edición también rendirá homenaje al fallecido autor francés Jean François Vilar.

Así lo han anunciado los organizadores del certamen, José Luis Paraja y Ángel de la Calle, quien en rueda de prensa en las oficinas del evento han dado a conocer al autor del cartel del festival, el diseñador gráfico Peret (Pere Torrent), con gran prestigio a nivel internacional en su campo. El diseño del cartel se hará público el próximo mes de mayo….. seguir leyendo

Fuente: La Nueva España
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s