Llega a México volumen 1 de exitosa trilogía de César Pérez Gellida

Ref.: 150158

Cesar Perez Gellida
Cesar Perez Gellida

México, 29 Mar 15 (Notimex).- Antes de dar vida a la historia del sociópata Augusto Ledezma, el español César Pérez Gellida se dedicaba al Marketing, pero su interés por la literatura lo llevó a escribir lo que se convertiría en una trilogía que le ha valido ya más de 100 mil lectores.

Ahora, el primer volumen de este trabajo: “Memento mori. Versos, canciones y trocitos de carne”, ha llegado a México, en busca de conquistar nuevos mercados.

Sobre ello, Pérez Gellida habló a Notimex de cómo ha vivido esta etapa de su vida, cuyo origen, confesó, fue el insomnio, pues convirtió sus problemas para conciliar el sueño, en un espacio para inventar sus exitosas historias (Memento Mori, 2013; Dies irae, 2013, y Consummatum est, 2014).

En entrevista vía telefónica, recordó que dichas historias poseen ingredientes distintos, dignos de ser explorados, lo que le ha valido que la crítica especializada haya calificado ya sus textos como el género “Gellida”, caracterizado por un lenguaje muy audiovisual que hace que el lector se conecte enseguida con los personajes.

El texto, abundó, además de ser ágil y adictivo, cuenta con la innovación que le ha dado a los géneros de suspenso y policíacos, que es la incorporación de una banda sonora, que logra crear una atmósfera de tención, consideraba más propia del lenguaje cinematográfico.

“Utilice dos vehículos de comunicación universal, que son la poesía y la música, para expresar lo que siente Augusto Ledezma, eje principal de la historia, antes y después de cometer estos crímenes”, explicó el autor español…….  SEGUIR LEYENDO

Fuente: Diario Rotativo. Noticias de Querétaro(Mexico)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s