No cuesta nada copiar, pero no es licito ni ético.

Ref.: 150159

Granada, 31 Marzo 2015. Redaccion

Marina Eguaras. Consultoría Editorial
Marina Eguaras. Consultoría Editorial

Respeto y reconocimiento, que buena falta nos hace a quienes ponemos negro sobre blanco, gastamos materia gris y nuestro tan apreciado tiempo en desarrollar aquello que mas nos gusta.

Lo traemos a colación tras haber leido con suma atencion, como siempre hacemos, los articulos, comentarios y apuntes informativos, que MARIANA EGUARAS Consultoria Editorial, realiza en su Blog.

Como poco o nada podemos añadir a su articulo, os invitamos a leerlo. Para ello, y como siempre, acotamos sus primeros parrafos para interesaros por su lectura.

Quienes leen estas entradas saben que uno de los motivos por el que inicié este blog fue tener un espacio propio donde compartir parte de mi experiencia, cuestiones del trabajo diario, opiniones, recursos varios y temas que me interesan relacionados a la edición y la publicación. Por supuesto, también para que se conozcan los servicios que ofrezco y en qué consiste mi trabajo. Y quienes me siguen conocen que no tengo problema alguno en que los contenidos que se encuentran aquí sean compartidos, incluso reproducidos en otros blog o página web.

En estos casos solicito un requisito —uno solo—: que no se copie el contenido íntegro (un corta-pega “a saco”) sino que se extraiga la primera parte del texto y se coloque un enlace hacia mi entrada del estilo “Seguir leyendo”. No pido que se mencione la autoría del artículo porque sobrentiendo que se hará. De este modo lo hago habitualmente con la Revista Jus y también lo he hecho con blogs, como La viga en mi ojoProyecto451 y Solo Novela Negra, por mencionar algunos…….  SEGUIR LEYENDO

Fuente: Mariana Eguaras.com
Responder

