Aterra Erlantz Gamboa con “Asesinato en la Isla de los gansos”

Ref.: 150177

Granada. 10 Abril 2015. Redaccion

Asesinato en la Isla de los GansosEl autor maneja con audacia las emociones de sus personajes

México, 3 Nov. (Notimex).- El libro “Asesinato en la Isla de los gansos”, del escritor Erlantz Gamboa (Basauri, Vizcaya, 1946) es un thriller que maneja con audacia las emociones de sus personajes hasta las últimas consecuencias y ya se encuentra en su edición en español de México en librerías del país.

Una somera reseña diría: “Carlota” la observó de soslayo, riendo por dentro. Le encantaba su papel en la trama, porque detentaba los más importantes cargos: Era la guionista, la directora, e incluso había elegido los decorados y la utilería. Si fuese el asesino y la víctima, nadie más actuaría en esa obra.

“Salvo poseer a una mujer, no hay nada más hermoso que el mar precediendo cada pasión que nace de los deseos… como el asesinato”. Eso lo sabe muy bien “Carlota”, una escritora tan misteriosa como mundana, que se recrea cada verano en el cuerpo de los vacacionistas que llegan a la Isla de los gansos.

Según la trama del autor vasco, quien estudió en la Universidad de Bilbao, Sarriko y se trasladó a México en 1980 en donde reside actualmente, “Judit” no comprende las emociones que arrebatan a su amiga, hasta que decide afrontar la única inquietud que alberga en dicho lugar: El adulterio……..SEGUIR LEYENDO

Fuente: SPD noticias.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s