I Concurso de Relatos Policíacos Granada Noir

Ref.: 150181. Granada 14 Abril 2015. Redaccion


Granada Noir  Certamen Literario

El festival Granada Noir y la editorial Palabaristas convocan el I concurso de relatos policíacos Granada Noir, con arreglo a las siguientes

BASES

1º.- Podrán presentarse a este certamen literario todos los autores que presenten relatos escritos de temática negro-criminal en castellano, originales, inéditos, no premiados con anterioridad.

2º.- La extensión de los relatos tendrá un máximo de mil palabras.

3º.- Se admitirán un máximo de tres relatos por participante. Los relatos irán firmados por su autor, indicando claramente el nombre, apellidos, dirección, código postal, teléfono de contacto y correo electrónico. Todos estos datos identificativos deberán incluirse en el mismo documento que contenga cada relato. En ningún caso se aceptarán pseudónimos.

4º.- Las narraciones se enviarán por correo electrónico a la dirección: concursos@granadanoir.com

5º.- El plazo de admisión de trabajos concluye a las 24 horas del día 15 de mayo de 2015.

6º.- Un jurado de preselección elegirá tres relatos finalistas que serán leídos en público durante una de las jornadas del Festival Granada Noir. De entre dichos relatos, el día 30 de mayo se proclamará el ganador.

7º.- El jurado del I concurso de relatos policíacos Granada Noir, cuya composición se dará a conocer en el momento del fallo, estará integrado por personas de reconocido prestigio en el mundo de las letras policíacas y un representante de la organización de Granada Noir, que hará de secretario. Hará pública su decisión el 30 de mayo y se comunicará personalmente al ganador y a los finalistas.

8º.- Los 10 mejores relatos presentados a concurso, a juicio del jurado, se recogerán en un libro que será publicado por la editorial Palabaristas en su sello Nube Negra. Se tratará de una edición digital de descarga gratuita que se distribuirá a través de la plataforma Lektu.

9º.- Se otorgará el siguiente premio: relato ganador, 100 euros y publicación.

10º.- No se mantendrá correspondencia sobre los trabajos enviados ni sobre ninguna otra cuestión concerniente al desarrollo del concurso.

11º.- La participación en el presente certamen supone la íntegra aceptación de sus bases.

Granada. Marzo de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s