Tres meses despues de su muerte, NISMAN, protagonista de una novela negra

Ref.: 150186. Granada. 16 abril 2015. Redaccion


El caso Nisman, la muerte en extrañas circunstancias del fiscal que imputó a Cristina Fernández de Kirchner, tiene ya su versión policiaca -y misteriosa- en tiempo récord. Tres meses después de descubrirse el cuerpo sin vida de Alberto Nisman, tendido en un charco de sangre en el cuarto de baño de su casa y con la cabeza atravesada por una bala, la editorial Planeta publica en Argentina la novela, «El fiscal, una ficción demasiado parecida a la realidad».

Hasta aquí, la noticia serviría para destacar los reflejos del autor y de la editorial para lanzar al mercado un libro que mete el bisturí a fondo en una muerte, sin esclarecer, que continúa ocupando los titulares de portada de la prensa. Pero el tema tiene otra vertiente que lo hace más atractivo: el nombre del autor es una incógnita.

Ignacio Iraola, director del Grupo Planeta, no está dispuesto a desvelar quién es, aunque, asegura en el periódico «Miradas del Sur», se trata «de uno de los diez mejores escritores argentinos»…….SEGUIR LEYENDO

Fuente:ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s