“Caja negra” de Francisco Narla, un anticipo a la tragedia

Granada 22 Abril 2015. Redaccion. Ref.: 150212


 

caja_negraA veces nos asombramos de la imaginación humana, de lo que es la ficción, de lo que creemos que solo pasa en los libros. Esas historias las leemos sin preocupación alguna, tras la protección de las páginas de un libro. Lo malo es cuando la propia realidad supera a la ficción.
Algo parecido ha sucedido con este libro aunque no exactamente. Esta vez, una historia se ha adelantado a la realidad y ha logrado contar una brutal catástrofe que recientemente apareció en nuestros televisores como una de las mayores tragedias que se recuerdan en la historia de la aviación.

Eso es lo que ha sucedido con “Caja Negra”, la segunda novela deFrancisco Narla. Un escritor que sólo pudo imaginar pero nunca pensar que lo que escribía en sus páginas, podría suceder en la realidad. Pues pasó y su novela que ha decido recuperar “Planeta” se acerca bastante a lo que sucedió en ese día trágico.

La novedad será publicada el próximo 5 de mayo, tendrá aproximadamente 320 páginas y un precio de 19,90 euros…… seguir leyendo

Fuente: todoliteratura.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s