‘Los ciervos llegan sin avisar’ de Berna González

Aniversario de CERVANTES y GARCILASO DE LA VEGA

Granada 23 Abril 2015. Redaccion. Ref.: 150223


berna_gonzalez_harbourBerna González, periodista, subdirectora del diario El País y experimentada escritora, presentó en La central de Callao su segunda novela Los ciervos llegan sin avisar, una historia que transcurre en un ambiente de carácter oscuro propio de la novela negra americana.

La Central de Callao acogió la presentación de la nueva novela de la periodista y escritora Berna González Harbour. Los ciervos llegan sin avisar, es su tercera obra publicada tras Verano en Rojoy Margen de error, dos novelas que dieron vida a un mismo argumento y una historia que enredó al lector en sus páginas.

Esta vez, la obra plasma la vida de Carmen, una economista en paro que se enfrenta a un enigma vivido hace quince años aún sin resolver. Mientras ve como su vida actual se desmorona, la protagonista se bucea en su pasado e intenta resolver los entresijos de un aparente accidente mortal del que fue testigo. ¿Es recomendable abrir puertas que desde hace años permanecían cerradas? ¿Afrontar desafíos puede llevar a cambios personales más profundos? Entre todas estas preguntas, la protagonista de la novela elige comprender su pasado y su presente sin importar las consecuencias.

«El camionero apareció en mitad de la carretera, joven y fuerte como ese ciervo que lideraba la escapada, pero con peor suerte. También la muerte puede llegar así, sin avisar». Es en un párrafo como este en el que la autora expone la idea de que “a veces la ….. seguir leyendo

Fuente: InfoActualidad
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s