Sobre SOLO NOVELA NEGRA

Granada 24 Abril 2015. Redacción.


Plaza Bib Rambla_001.Entorno

   cropped-cropped-wp-presentacion_2_b.jpg

Cuando iniciamos esta andadura, realizada de manera altruista por nuestro equipo, no esperábamos ni solicitamos ninguna asignación dineraria de nuestros amigos y seguidores, tampoco de los escritores de novela negra.  El único pago que soñábamos era y es, recibir información de primera mano de aquellos autores, conocidos,  o no tanto, con éxito o en su busca. A día de hoy, transcurridos casi cinco meses, nuestro resultado se acerca mucho al que soñamos en su momento.

Sin embargo dado que aplicamos una máxima, la de contar previamente con el beneplácito y autorización del autor para publicar su biobibliografía y demás eventos y actividades, en ocasiones nos vemos limitados. Tal vez motivado por nuestro eslogan

 Promoción de autores que escriben en cualquier idioma hispano. 

Intentaremos aclarar esta frase. Nuestra promoción no hace presentaciones de libros, no paga ni cobra reseñas ni evaluación de obras, no publicita en medios los títulos editados o publicados. Nuestro equipo, repetimos, hace su labor de manera altruista, gratuita, únicamente ponemos nuestro trabajo al servicio de nuestros escritores. Nos faltan muchos autores. No todos nos envían imágenes de sus portadas de ediciones, ni siquiera sinopsis, si tan siquiera un ejemplar promocional que nos ayude a reseñar la obra. Tampoco piden a sus editoriales o agentes, nos remitan cualquier información que produzcan, y consecuentemente limitan nuestra actividad. No nos cansaremos de señalar que lo hacemos sin ánimo de lucro. No obstante debemos resaltar que algunos de los autores que figuran en nuestra Web sí nos facilitan información, actividades y alguna que otra novela para reseñar.

Después de estos meses, si hemos conseguido que los directivos de algunos eventos literarios, tales como, Granada Noir, Universidad de Salamanca, Valencia Negra y Pamplona Negra, nos incluyan y remitan información, imágenes, notas de prensa, actividades, a fin de publicarlas en nuestra Web y facilitar su conocimiento a los miles de seguidores que nos leen. Desde aquí nuestro agradecimiento y reconocimiento. Otros por supuesto nos obvian. Sabemos que no estamos en el top, ni situados en una gran capital, estamos en Granada, debe ser un lastre dado que no podemos acudir a todos los eventos en representación de los autores incluidos en Solo Novela Negra, aunque seguiremos intentándolo.

Colaboramos con Webs, Blogs y Editoriales que se brindan a facilitarnos algún dato, detalle o información. En algunos tenemos la suerte de ver nuestro enlace en sus páginas a titulo de colaboradores, no así en la de algunos de nuestros autores, que ya nos gustaría.

Así pues nos agradaría  contar con vosotros, autores que aún no estáis incluidos. Desde aquí os invitamos a participar en algo que solo está para promocionar vuestras obras y nombre como escritor, sin desprenderos de moneda alguna. Solo Novela Negra, no es nada sin vosotros.

Os invitamos a reflejarnos en vuestras Webs, a facilitarnos vuestras obras para reseñar, a conocer las actividades que desarrolláis, presentaciones, booktrailers, y cuanto estiméis oportuno y os permitan vuestros agentes literarios o editoriales.

Si deseas ver mas de nuestras actividades diarias, visita la pestaña  QUE HACEMOS.

Gracias a cuantos nos siguen, a nuestros escritores y colaboradores.

Equipo de redacción de Solo Novela Negra
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s