Lorenzo Silva inaugurará el 3 de junio la Feria del Libro de Merida

Solo Novela Negra. Redaccion. Granada 4 de Mayo 2015. Ref.: 150235


 

Lorenzo-SilvaLorenzo Silva, Fernando Sánchez Dragó, Inma Chacón, Félix Grande, Sonsoles Ónega… Así hasta 20 autores son los que estarán presentes en la 34 edición de la Feria del Libro de Mérida. Se inaugurará el 3 de junio, con la presentación del último trabajo de Lorenzo Silva ‘Música para feos’, y se prolongará hasta el 7 de junio, día que cerrará Ónega, que dará a conocer ‘Nosotras que lo quisimos todo’.

Entre medias, varios días en los que el parque López de Ayala acogerá, como ya se hace en los últimos meses, las casetas de los 16 expositores que van a participar y que ya están confirmados.

Unas casetas que ya se ha decidido cambiar y ampliar por parte del Ayuntamiento. El alcalde confirmó ayer que ya tienen contemplado su presupuesto y que se hará cuanto antes para hacer más cómoda la estancia de los libreros, aunque también aseguró que no sabe si dará tiempo para esta edición. «Este dinero se sacará de la partida con la que se dota el recién aprobado Estatuto de Capitalidad»……. seguir leyendo

 

Fuente: Hoy.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s