Novela negra y cristianismo en el penúltimo día de presentaciones

Granada 4 de Mayo 2015. (Redaccion Solo Novela Negra) Ref.: 150240


 

El obispo Francisco Cerro presentó su obra ‘La octava palabra’. Ellen G. abrió la tarde mostrando su primer libro: ‘Heridas abiertas’


 

Ellen Gerretzen
Ellen Gerretze (Foto: Carlos Casares)

Ayer se consumió la penúltima jornada de presentaciones literarias en la Feria del Libro con otras dos publicaciones. El obispo de la Diócesis Coria-Cáceres, Francisco Cerro Chaves, fue el encargado de cerrar la jornada con la presentación de su obra ‘La octava palabra’, mientras que Ellen G. (Autora de TAU EDITORES) abrió la tarde mostrando su primer libro ‘Heridas abiertas’.

Cerro, que llenó la caseta de autores, mostró un texto inspirado en el pregón de las Siete Palabras que pronunció el Viernes Santo del año pasado en Valladolid y, al ser preguntado por el título, aseguró que tiene que ver con “cristo crucificado que abre su corazón”.

Se trata de un libro que recoge también los vía crucis escritos por el prelado no publicados anteriormente y está escrito con el objetivo de que la gente pueda encontrar ayuda en el mensaje de sus palabras. “Lo que me mueve es ayudar a la gente”, aseguró Cerro, que indicó que le gustaría que el libro fuera “un buen amigo en el camino de la vida” para las personas que sufren.

PUEBLO EXTREMEÑO Por su parte, anteriormente, a las 18.30 horas, la creadora holandesa, Ellen G., presentó su primer trabajo literario: ‘Heridas abiertas’, una novela negra publicada en su país natal hace ya cuatro años y que tiene al municipio extremeño de Jerez de los Caballeros como escenario. “Un pueblo muy bonito, idílico y con mucho valor histórico”, indicó la autora, que vive a caballo entre Amsterdam, Extremadura, Berlín y Lisboa y aseguró que Jerez de los Caballeros, donde tiene una casa, es el “lugar perfecto para escribir”….. seguir leyendo

Fuente: El Periodico.Extremadura
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s