PABLO ARANDA PRESENTA MAÑANA SU NUEVA NOVELA, EL PROTEGIDO, EN UN ACTO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL LIBRO

Granada 7 de Mayo de 2015.(Redaccion Solo Novela Negra) Ref.: 150248


 

Pablo Aranda
Pablo Aranda

El escritor Justo Navarro ha dicho “Pablo Aranda convierte en intriga criminal las mínimas perturbaciones de todos los días: como si supiera que la vida corriente es peligrosa”.
Se refiere a la última novela del escritor malagueño, “El protegido”. Esta novela será presentada mañana en un acto organizado por el Instituto Municipal del Libro de Málaga (IML) en el marco de la Feria del Libro. La presentación tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Módulo-Sala Iniciarte del Palmeral de las Sorpresas del Puerto de Málaga (Muelle 2) y contará con la participación del autor, el editor Malcolm Otero Barral, y el poeta y narrador Manuel Vilas.

Editada por Malpaso, Pablo Aranda escribe su primera novela de intriga. En la faja de esta primera edición se puede leer. “Ésta es una novela policiaca de las buenas, de las que no puedes dejar de leer y te cautivan desde el inicio; pero también es un certero relato sobre las pasiones, sobre el vaivén de los afectos y las hostilidades, sobre las luces y las sombras de la conducta humana. “El protegido” funciona como un reloj, sin fisuras ni altibajos. Detrás de una historia cien por cien negra, esconde la disección de una sociedad decrépita trazada con feroz ironía. Y con una prosa magnética”……. seguir leyendo

Fuente: Malaga Es.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s