Te invitamos a denunciar la venta de obras no autorizadas

Granada 8 de Mayo 2015. Redacción Solo Novela Negra. Ref.: 15262


cropped-logo_black.pngA propósito de una información que ha llegado a nuestra redacción, del escritor Claudio Cerdán, Solo Novela Negra os invita a potenciar las denuncias por uso indebido de los derechos que algunos desalmados, asumen sin conocimiento no solo de las Editoriales que nos publican, sino del mismo autor. Esta acción no puede llamarse de otro modo

                                                         ES UNA VERGÜENZA Y UNA ESTAFA

Quienes escribimos sabemos del esfuerzo que significa dedicar horas, días, meses y tal vez años, para a preparar una obra, repasarla una y otra vez, ocupar tiempo que robamos a nuestra familia, amigos, y otras actividades. Reconozcamos que no todos los autores suelen tocar el éxito esperado. Ese éxito que nos proporcione tranquilidad económica permitiéndonos abordar un futuro mas halagüeño y acorde con el que soñamos cuando nos iniciamos en el difícil mundo de la literatura.

Si ya es problemático conseguir  éxito, a veces se retuerce en demasía no permitiéndonos alcanzarlo. En ocasiones las cifras que se obtienen por el esfuerzo de escribir hacen que solo sirvan para soñar. Las Editoriales ya se sabe, pero bueno, eso es otra cuestión que no deseamos abordar en este momento.

Lo cierto es que existen desalmados que aprovechando el mundo global que nos ha tocado vivir, repleto de avances tecnológicos, roban con descaro los derechos que los autores cedemos a las editoriales, y con ánimo de lucro, para los ladrones, se proponen obtener beneficios esquilmando parte de aquello que no les pertenece.

Escribir, crear mundos, pergeñar historias, solo pueden hacerlo aquellos que han sido tocados con la varita de la musa que llevamos dentro, pero es indudable que si ademas de hacer algo que nos gusta obtenemos una remuneración, es algo portentoso. Y esta gente trata de robárnoslo.

Así pues, amigos, lectores y sobre todo escritores, os invitamos a denunciar como hace CLAUDIO CERDAN, cualquier atisbo de abuso por parte de gente sobre la que nos faltan calificativos para definir sus acciones.

Solo Novela Negra se compromete a dar conocimiento directa e indirectamente de cuantas denuncias nos hagáis llegar. Una petición razonable, cercioraros de que la falta o delito que cometen es cierta, no desearíamos vernos implicados en algo que nos acarrearía un costo difícil de valorar, y no solo económico.

Abriremos una Sección especifica de la que os iremos dando cuenta para conocimiento general.

A continuación la denuncia de Claudio Cerdán.

Gracias a todos por la ayuda que sin duda recibiremos de todos.

Claudio Cerdan

Datos del estafador en la Seccion DENUNCIAS.

Esperamos las vuestras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s