La novela negra brilla en la redonda XXX Feria del Libro de Cádiz

Granada 11 de Mayo 2015. (Redaccion Solo Novela Negra ) Ref.: 150258


 

Espido Freire da paso con su pregón de esta tarde a diez días dedicados a la literatura con más de 80 actividades previstas.


 

Libro_005Dos mujeres, de estilos y trayectorias muy diferentes. Entre ambas, el escritor Juan Bolea, ejerciendo de maestro de ceremonias. La jornada inaugural de la Feria del Libro de Cádiz, que en su trigésima edición estará dedicada a la novela negra, se celebra esta tarde en el Baluarte de la Candelaria. La fortaleza gaditana será desde entonces y hasta el próximo 17 de mayo contenedor de más de 80 actividades en torno a la literatura y para todos los públicos. El organizador del importante Festival AragónNegro, el escritor gaditano Juan Bolea, será el encargado de introducir el pregón que Espido Freire (ganadora más precoz del Planeta, con 25 años) ofrecerá a partir de las 19.30 horas.

Acto seguido, la escritora vasca presentará y firmará ejemplares de su libro ‘Para vos nací, un mes con Santa Teresa de Jesús’ (Planeta). La bilbaína ha aprovechado el quinto centenario de su nacimiento para realizar una aproximación contemporánea y moderna a la vida y el pensamiento de Santa Teresa de Jesús. Teresa de Cepeda y Ahumada ha cumplido sus primeros quinientos años de vida, y su figura y sus palabras llegan a los lectores tan intensos y refrescantes como lo fueron en su época: puede que incluso más, a través de una voz muy especial, la de Espido Freire, quien a modo de diario comparte lo que podría ser un mes con Teresa de Jesús. …… seguir leyendo 

Fuente: LaVozDigital.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s