Venta ilegal de libros ajenos al canal y al autor.

Granada 11 de Mayo 2015.- (Redaccion Solo Novela Negra) Ref.: 150255


 

El pasado dia 8 os comentabamos lo ocurrido al escritor Claudio Cerdán, con uno de sus libros que encontró vendiendose en Argentina, sin conocimiento del autor o de su editor.

La desfachatez del individuo llega a cuotas indescriptibles. Pero nos gustaría que vosotros mismos calificarais a este despreciable ser.

“”EPISODIO 4: EL COÑO DE LA BERNARDA.

Como es largo, haré un resumen y si alguien quiere leerlo entero, que lo haga. En una web argentina hay gente que vende ebooks descargados de páginas piratas. Es decir, sacan pasta directa con esto. Tras reclamar varias veces a la web sin éxito, decidí hacer una compra (sin pagar, claro), y me aparecieron los datos del vendedor.
A continuación os transcribo los mails que nos intercambiamos en la tarde de ayer. Advierto que esta historia tiene final sorpresa.

MI PRIMER MAIL:

Hola.
¿Sacas mucho dinero con la venta de ebooks ilegales? Lo pregunto porque ahora tengo tus datos, Cynthia Marianela Vega, de Renovation Group SA, Ciudadela (011 4657-666). Por eso me gustaría saber cuánto habéis vendido para poder cursar una denuncia. Tranquila, no seré yo, sino Ediciones B, Planeta y tantos otros grupos multinacionales de los que te has aprovechado todo este tiempo (más de 15.000 libros digitales, dice tu anuncio). Estoy seguro que sus abogados expertos en derechos de autor se pondrán en contacto contigo muy pronto.
Atentamente.
C.

SU RESPUESTA:

Jaja ganamos monedas , todavia no alcanza para comprar 2 kilos de carne fijate las ventas ,y la usa mi hijo de 9 anios a la cuenta y quiere comprarse rp de un juego llamado league of legends y lo q le vendemos a la gente es el tiempo q cuesta bajar los libros q son gratis en muchas paginas y el conocimiento para hacerlo, no pierdas tiempo con nosotros q solo ingresaron monedas y la gente compra pero no concreta , si realmente sos una persona seria y no la competencia obrando de mala fe , te invito a q me llames o me pases tu telefono asi hablamos sobre el tema .saludos cordiales….. seguir leyendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s