VLC Negra afronta su semana final consolidado y con una excelente respuesta del público

Granada 14 Mayo 2015.’ (Redaccion Solo Novela Negra) Ref.: 150284


 

Valencia Logo 3er festivalEstán superando sus propias previsiones y así lo reconocen los propios componentes de Valencia Negra. La tercera edición del Festival de Género Negro de la ciudad, una iniciativa civil, ha conseguido granjearse el afecto de un público fiel que ha llenado ya varias de sus sesiones. Más de cien personas en la sala Russafa para escuchar a Vicente Garrido, más de cien personas en algunas salas de los LYS, el contador de visitantes no hace más que crecer.

El certamen que aúna Literatura, Cine y Nuevos Medios, y que toma como punto de partida el género de la novela negra, afronta una semana final en la que contará con la presencia de escritores como Rosa Ribas, Carlos Salem o Jerónimo Tristante, que analizarán en la Sala Russafa los temas ‘prohibidos’ de la novela negra junto a otras cuestiones como el amor, la venganza o el miedo en este género literario. Además de estos encuentros, el festival contará con un concierto de jazz a cargo de Semilla Negra y de la gala de Premios Valencia Negra 2015.

La programación de las últimas jornadas de Valencia Negra también incluye la presencia de autores de ‘thrillers’ de éxito como Ferran Torrent, César Pérez o Dolores Redondo, autora de la Trilogía del Baztán y del argelinoYasmina Khadra, escritor reconocido por incluir la crítica social en sus novelas.

FERRAN TORRENT, “PADRE DE LA NOVELA NEGRA VALENCIANA”……seguir leyendo 

Fuente: CulturPlaza.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s